Salento

Finca el rancho de

Finca Tradicional el rancho de Salento, es una finca Eco turística, pensada para el turismo experiencial, donde te podrás desconectar de la rutina diaria y conectarte con tu yo interior y la naturaleza, disfrutando de unos increíbles y espectaculares paisajes, además de las  diferentes actividades que podrás realzar.

Si lo tuyo es descansar, este es el sitio perfecto para hacerlo, ya que estamos alejados del ruido y las contaminantes luces.

Si lo tuyo es la aventura y la naturaleza, tenemos diferentes actividades para ti; como son paseos a caballo, tours en cuatrimotos, paseos en Jeep Willis, senderos, viajes al Valle de Cocora, al Volcán Machín, Tirolina, campo de Paintball y muchas actividades más, fuera de eso contamos con una propuesta gastronómica increíble y muy variada en nuestra Estación el Rancho, donde encontraras platos típicos en el Restaurante de la Mona, deliciosas Picadas en el Picnic, Postres y riquísimas carnes en La Diver.

Y si la experiencia Hotelera no es lo tuyo, tenemos las opciones de camping y Glamping, así que todo esta cubierto para tu comodidad.

Así que aquí te esperamos para que disfrutes con tu pareja, amigos o en Familia.

CC.PORTAL DEL QUINDÍO - NIVEL 1 - LOCAL 32
UBICADOS A 40 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFÉ
TEL (6) 7359288 -             ( +57) 312 2888293
LOGO PARCAFE Y CAFECULTURA-03.png