Portafolio

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Parque del Café, Panaca, Recuca, Mariposario, Combia Inspiración, Termales, Salento, Parque los arrieros, City tour

ALOJAMIENTO

Hoteles campestres,

finca hoteles,

hostales, Villas,

hoteles de lujo

PLANES TURÍSTICOS

2 días - 1 noche

3 días - 2 noche

4 días - 3 noche

5 días - 4 noche

Atractivos

Turísticos

 

 Mariposario

del Quindío

Jardín Botánico y

City Tour

Armenia - Quindío

Cocora

Salento - Quindío

Balsaje 

Río la vieja 

 

Alojamientos

Descanso y comfort

CATEGORÍA A

Inolvidables Hoteles en el Quindío, en los que encontrarás una experiencia que abarcará todas tus necesidades con excelentes servicios y toda la comodidad que tú, tu familia o amigos necesitan. 

CATEGORÍA B

Acogedores alojamientos cargados de Historia, Tradición y Excelente servicio,  lugares encantadores para disfrutar por tu paso por el Quindío y vivir la experiencia cafetera al máximo. 

 

SUPERIOR

Una experiencia en un destino premium te ofrece experiencias de hospedaje al mismo nivel. Disfruta de increíbles instalaciones y todo lo que necesitas en tu experiencia por  nuestro hermoso departamento. 

Turísticos

PLANES

Organizamos paquetes turísticos completos que te permitirán tener una experiencia inolvidable y sin preocupaciones.

 

Para facilitar tu cotización te sugerimos incluir el número de personas, destino, la cantidad de días, noches y actividades o servicios adicionales que quieras solicitar.

Solicita tu
Cotización

Gracias por cotizar con nosotros. Una vez tu cotización sea evaluada, enviaremos a tu correo la respectiva tarifa. 

POLÍTICAS

 de Calidad

Café Cultura es una Empresa sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y sus decretos, reglamentos y ajustes que apliquen a la fecha. Igualmente está comprometida con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. La Ley 17 de 1981 sobre protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 Referente al Control de Extranjeros. La Ley 1335 de 2009 Antitabaco; con la no discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables y las exigencias especiales determinados en la ley 1581 de 2012, sus decretos, reglamentos y ajustes para la protección de datos personales.

CC.PORTAL DEL QUINDÍO - NIVEL 1 - LOCAL 32
UBICADOS A 40 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFÉ
TEL (6) 7359288 -             ( +57) 312 2888293
LOGO PARCAFE Y CAFECULTURA-03.png