Portafolio

C5TIH4WVMAIjiqa.jpg

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Parque del Café, Panaca, Recuca, Mariposario, Combia Inspiración, Termales, Salento, Parque los arrieros, City tour

Habitación_Luxury_.jpg

ALOJAMIENTO

Hoteles campestres,

finca hoteles,

hostales, Villas,

hoteles de lujo

architecture-street-town-downtown-travel

PLANES TURÍSTICOS

2 días - 1 noche

3 días - 2 noche

4 días - 3 noche

5 días - 4 noche

Atractivos

Turísticos

 
DIVERSIÓN CON SABOR A CAFÉ

El Parque del Cafe, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturísmo en la región.

VIVE LA EXPERIENCIA ARRIERA

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones.

RECUCA LOGO.png
UN PARAISO ENTRE LAS MONTAÑAS

El agua curativa de Termales el Otoño provienen de una profundidad de casi 2000 metros, y cuando llega a la superficie puede alcanzar una temperatura entre 50°C and 68°C. 

Logo_Termales_El_Otoño_Hotel_BLANCO.png
Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria 
PANACA

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria es un parque temático agropecuario ubicado en Quimbaya, Colombia. La principal filosofía de PANACA es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. 

panaca logo.png
AGUA DE CALOR
NATURAL

dos hermosos lugares ubicados en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, a tan solo 9 km del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda: Termales Hotel y Termales Balneario.

LOGO TERMALES DE SANTA ROSA.png
VIVE LA EXPERIENCIA ARRIERA

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones.

UN LUGAR MÁGICO Y ENCANTADOR

Tenemos un mágico mariposario con 1.500 mariposas de 40 especies nativas diferentes, en medio de centenares de flores nectaríferas y un camino peatonal, cerca de una fuente de agua.

 Mariposario

del Quindío

Jardín Botánico y

RECORRIDO DE LA CULTURA DEL CAFÉ

Recorrido vivencial e interactivo en medio de la naturaleza, adornado por el paisaje cultural cafetero. En este recorrido el pasajero podrá disfrutar de las tradiciones de la tierra del café.

combia inspiracion logo.png
DIVERSIÓN CON SABOR A CAFÉ

Armenia es la capital del departamento del Quindío, en el oeste de Colombia. Enmarcada por la cordillera de los Andes, la ciudad tiene su centro en la animada plaza de Bolívar

City Tour

Armenia - Quindío

CUNA DEL ÁRBOL NACIONAL

El valle de Cocora es un paisaje natural localizado en la cordillera central de los Andes colombianos, específicamente en el departamento del Quindío, en el área de influencia del Parque nacional natural Los Nevados.

Cocora

Salento - Quindío

DIVERSIÓN 
ACUÁTICA

El turista podrá interactuar con la naturaleza y el paisaje típico de nuestra zona cafetera disfrutando del Paisaje, flora y fauna, además podrás lanzarte a los rápidos del Rio la Vieja y relajarte en sus cálidas aguas.

Balsaje 

Río la vieja 

BIOPARQUE

Ecoturismo y parque de vida salvaje con animales y plantas nativos de África, además de locales de comida.

 

Alojamientos

Descanso y comfort

CATEGORÍA A

Inolvidables Hoteles en el Quindío, en los que encontrarás una experiencia que abarcará todas tus necesidades con excelentes servicios y toda la comodidad que tú, tu familia o amigos necesitan. 

CATEGORÍA B

Acogedores alojamientos cargados de Historia, Tradición y Excelente servicio,  lugares encantadores para disfrutar por tu paso por el Quindío y vivir la experiencia cafetera al máximo. 

 

SUPERIOR

Una experiencia en un destino premium te ofrece experiencias de hospedaje al mismo nivel. Disfruta de increíbles instalaciones y todo lo que necesitas en tu experiencia por  nuestro hermoso departamento. 

Turísticos

PLANES

Organizamos paquetes turísticos completos que te permitirán tener una experiencia inolvidable y sin preocupaciones.

 

Para facilitar tu cotización te sugerimos incluir el número de personas, destino, la cantidad de días, noches y actividades o servicios adicionales que quieras solicitar.

Solicita tu
Cotización

Gracias por cotizar con nosotros. Una vez tu cotización sea evaluada, enviaremos a tu correo la respectiva tarifa. 

¡Gracias por tu mensaje!

POLÍTICAS

 de Calidad

Café Cultura es una Empresa sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y sus decretos, reglamentos y ajustes que apliquen a la fecha. Igualmente está comprometida con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. La Ley 17 de 1981 sobre protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 Referente al Control de Extranjeros. La Ley 1335 de 2009 Antitabaco; con la no discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables y las exigencias especiales determinados en la ley 1581 de 2012, sus decretos, reglamentos y ajustes para la protección de datos personales.