Travesía

con aroma a Tradición

SIGUENOS

CAFÉ

Cultura

una empresa prestadora del servicio de venta de planes turísticos, comprometida con la calidad en sus procesos, con prácticas sostenibles en los campos  ambientales, socioculturales y económicos a través del manejo integral de los recursos naturales, la generación de conciencia ambiental a los clientes, huéspedes, colaboradores, proveedores y a la comunidad en general. Nuestro compromiso es promover nuestra cultura, los atractivos turísticos y las áreas naturales de la región, incentivando el crecimiento de la economía  por medio de la contratación de personal y proveedores de esta zona e impulsando a los huéspedes a realizar la adquisición  de productos regionales.

Debido a nuestro compromiso con la cultura regional nuestra empresa incentivará, como desarrollo de su misión, acciones para contrarrestar la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA). En concordancia con nuestro empeño en brindarle a nuestros colaboradores un entorno laboral seguro se implementara el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST; Adicionalmente nos uniremos en campañas de difusión para evitar la discriminación de la población vulnerable.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

Para el 2026 café cultura será reconocida en el departamento del Quindío y en Colombia como una de las empresas más influyentes en el turismo, por el compromiso de sus integrantes al promover con su acción y  creatividad  una excelente atención al cliente, con criterios de responsabilidad y profesionalismo, al brindar una información clara y oportuna de su variedad y operación de servicios turísticos, en el ámbito regional y nacional

VISIÓN

CAFECULTURA es una agencia operadora de turismo, en el Quindío, que trabaja con los más altos estándares de calidad en el servicio de turismo. Estamos comprometidos con el turismo sostenible, el medio ambiente y los procesos de calidad, criterios que conllevan a la mejora continua, para brindar a nuestros clientes una experiencia de descanso y diversión, en armonía con la naturaleza. Ofrecemos así la mejor opción en hospedaje y diversión para las familias, y grupos empresariales.

MISIÓN

CC.PORTAL DEL QUINDÍO - NIVEL 1 - LOCAL 32
UBICADOS A 40 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFÉ
TEL (6) 7359288 -             ( +57) 312 2888293
LOGO PARCAFE Y CAFECULTURA-03.png